Inicio | Contacto y Cómo Llegar | Estamos en: Facebook Twitter

TOPI presente en el XV Certamen de Cocina y Repostería de Aragón Lorenzo Acín

Escrito por TOPI el . Posteado en actualidad, TOPI

Las fiestas del Pilar han comenzado y con ellas los actos festivos. La Feria de Muestras fue el escenario escogido el pasado domingo 8 de octubre para la celebración del XV Certamen de Cocina y Repostería de Aragón Lorenzo Acín que galardonaba al mejor cocinero de nuestra comunidad autónoma. Como no podía ser de otra forma, la Escuela de Hostelería TOPI estuvo ampliamente representada por profesores, alumnos y exalumnos que no han olvidado su paso por nuestras instalaciones.

Cocineros de éxito con pasado y presente en TOPI

Topi, presente en el XV Certamen de Cocina y Repostería de Aragón Lorenzo Acín

Nerea Bescós, antigua alumna de nuestra escuela de hostelería, ganó el primer premio del XV Certamen de Cocina y Repostería de Aragón Lorenzo Acín junto a Toño Rodríguez en representación del restaurante Saborea de Biescas. Se ganaron al jurado con un ajoblanco con carpaccio de carabineros, un tataki de ternasco y un caracol relleno de fruta de la pasión y y cremoso de chocolate negro con una confitura de melocotón de Calanda y sopita de chocolate blanco y nata.

La gran profesionalidad de los cocineros que pasan por nuestras instalaciones quedó refrendada también en la participación de Nuria Ocaña, otra de nuestras antiguas alumnas. La tercera de nuestras antiguas alumnas que participó en el XV Certamen de Cocina y Repostería de Aragón Lorenzo Acín (María Clavería) lo hizo de una forma especial ya que formó pareja junto a Eduardo Comín, profesor de cocina en nuestra escuela en la actualidad.

El compromiso de nuestros actuales alumnos de hostelería con el XV Certamen de Cocina y Repostería de Aragón Lorenzo Acín también quedó patente. Cristina Ramos, alumna de nuestra escuela en el curso actual, formó parte de una de las parejas participantes en el concurso como continuación de su proceso de formación dentro del mundo de la cocina.

El podio del XV Certamen de Cocina y Repostería de Aragón Lorenzo Acín lo completaron Rubén Ríos y Ramón Lapuyade, del restaurante Callizo de Aínsa y la pareja formada por Diego Herrero y Jesús Gracia del restaurante Vidocq. En la categoría de destreza en el corte de jamón, de reciente creación, resultó ganador Toño Rodríguez.


Más fotografías del XV Certamen de Cocina y Repostería de Aragón Lorenzo Acín en Heraldo.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Camino de los Molinos, 12. 50015 Zaragoza Tfno: 976 527 340 - info@fundacionpicarral.org