Comida presentación Aragón Negro . La mesa

Vídeos de la comida de Presentación del Festival Aragón Negro 2018

A través de los siguientes vídeos, podéis haceros una idea fiel de cómo se desarrolló el evento de presentación de la V Edición del Festival Aragón Negro en la Escuela de Hostelería TOPI.

Tabla de contenidos

El momento de acceder: siempre con la contraseña secreta

Para acceder más allá de la Frutería Loly, los invitados a la Presentación de Aragón Negro 2018 en la Escuela de hostelería TOPI tenían que dar una contraseña. Algunos sabían bien cómo hacerlo. Otros se armaban un pequeño lío o necesitaban apuntes.

El siguiente…:

Algunas se lían…:

Que pase la televisión:

¿Sabe usted donde se ha metido?

Una vez superada la prueba de la contraseña, pasábamos a la recepción, donde ya nos advertían de que la velada iba a ser muy movida.

Las primera partidas en la sala de juego clandestina

 

Presentación de Aragón Negro Gastronómico

El periodista Arturo Gastón da la enhorabuena a los invitados por seguir vivos y haber superado la prueba de las -contraseñas- de la entrada, en la frutería Loly, regentada por un muy atento José Manuel Romeo.

A comer a la mesa

Después de que los asistentes habían probado el juego y habían echado las primeras partidas fue el momento de pasar a la comida. Momentos importante de la misma fueron la preparación del cóctel de bienvenida o el planteamiento del juego sobre el vino infiltrado en la mesa.

Los guardaespaldas haciendo su trabajo

Si algún jugador, asistente a la sala, o invitado, se pasaba un poco de la raya, ahí estaban nuestros «chicos de seguridad» para poner las cosas en su sitio

 

Se soluciona el juego del vino infiltrado

Seguro que os habéis quedado con ganas de ver más instantes de la presentación, ¿verdad? Pues lo tenéis muy fácil. En nuestro canal de youtube hemos hecho una lista de reproducción con todos los vídeos del Festival Aragón Negro 2018


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *