Inicio | Contacto y Cómo Llegar | Estamos en: Facebook Twitter

Presentación de la Enogastronomía Aragonesa en Polonia

Escrito por TOPI el . Posteado en AxDxF

El pasado viernes 17 de marzo, profesores y alumnos de la Escuela de Hostelería Topi realizaron una presentación sobre la enología y gastronomía en la ciudad de Rybnik (Polonia). La actividad se enmarca dentro del proyecto “Aragón por dentro y por fuera”, que busca destacar el valor y la calidad de productos aragoneses.

Muestra de productos aragoneses en Polonia

Más de 150 personas participaron en el evento; en su mayoría, jóvenes futuros profesionales de la hostelería. A ellos les acompañaron autoridades locales, personas con amplia experiencia en la cocina polaca y formadores del sector. Todos pudieron conocer de primera mano y degustar la calidad de productos aragoneses que sirven de atractivo a nuestra comunidad como destino turístico de calidad.

Presentación AxDxF Polonia

 

Esta actividad se enmarca en el proyecto “Aragón por dentro y por fuera” con el que Fundación Picarral, a través de la Escuela de Hostelería TOPI, impulsa el desarrollo del turismo enogastronómico en Aragón.

Los asistentes valoraron la jornada de forma muy positiva, ya que cataron in situ estos productos de gran valor y pudieron solventar sus dudas directamente. Al término del acto, ofrecieron una gran ovación a los alumnos.

También el equipo de la Escuela de Hostelería TOPI quedó satisfecho con el evento; el alumnado tuvo la oportunidad de demostrar su profesionalidad y rigor, y supone un buen escaparate para dar a conocer toda la riqueza enogastronómica aragonesa.

noname (2)

En este álbum de nuestra página de Facebook puede verse una selección de imágenes de la jornada.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Camino de los Molinos, 12. 50015 Zaragoza Tfno: 976 527 340 - info@fundacionpicarral.org