Inicio | Contacto y Cómo Llegar | Estamos en: Facebook Twitter

• Topi-escuela-hosteleria

• degustacion

Menu Navidad Intercultural

Menú Intercultural, enmarcado dentro de la formación de la Escuela de Hostelería TOPI

Escrito por TOPI el . Posteado en Menús

Contextualizando el proyecto “Nuestro Patrimonio Común”

Actualmente se constata la consolidación de la diversidad cultural como parte estructural de la sociedad aragonesa; lo que no evita que en tiempo de profunda crisis socioeconómica, la población de origen inmigrante continúe siendo diana de los discursos del resentimiento y de la preferencia.

Hemos recibido el Libro de recetas de la Colección “Cocina Picapedreros”. ¡Muchas gracias!

Escrito por TOPI el . Posteado en actualidad

Con las recetas ganadoras de los 17 centros penitenciarios

Estamos muy contentos de haber recibido una sorpresa muy especial en la Escuela de Hostelería TOPI que tiene que ver con la cocina y con una causa social.  Nos han regalado un libro de recetas elaborado por los internos de los centros penitenciarios de Daroca y Zuera.

portada menu halloween

Menú Halloween 2017

Escrito por TOPI el . Posteado en Menús

Elementos de miedo para un menú personalísimo de TOPI

Se acerca una vez más Halloween y como cada Halloween en la Escuela de Hostelería TOPI de Fundación Picarral hemos sacado todos nuestros poderes culinarios malignos y hemos pensado un menú lleno de elementos terroríficos. Ya sabéis que a eso del mediodía se creará un ambiente fantasmagórico en nuestro restaurante, con muchos amigos que se acercan antes de morir, jajajaja

Menu Tradicion Actualizada

Cómo se hace un menú en Escuela de Hostelería Topi

Escrito por TOPI el . Posteado en TOPI

Proceso de creación del Menú Tradición Actualizada

Elaborar y diseñar un menú para un restaurante no es algo mecánico y que se haga pronto. Al revés, es una tarea complicada con varias fases. Si diseñar un menú para un restaurante es complejo, diseñar un menú para un restaurante de una Escuela de Hostelería, en la que enseñas a un grupo de alumnos, es aún más difícil.

Menú de otoño 2017

Escrito por TOPI el . Posteado en Menús

La caza y las setas presentes en nuestro menú

El otoño es la estación favorita de muchos, ¡y con razón! ¿Cómo no nos podría gustar tanto una estación que nos trae delicias como las setas y la carne de caza?
En este nuevo menú hemos querido resaltar el otoño con estos vistosos platos realizados con productos de la temporada. ¿Queréis saber que hemos preparado? Pues abrid bien los ojos y el apetito porque esta vez no sólo os traemos el menú sino que lo acompañamos con las fotos de los diferentes platos.

Camino de los Molinos, 12. 50015 Zaragoza Tfno: 976 527 340 - info@fundacionpicarral.org