Inicio | Contacto y Cómo Llegar | Estamos en: Facebook Twitter

MEnú saica 75 aniversario en Topi

Menú Saica 75 aniversario

Escrito por TOPI el . Posteado en Menús

Dentro de unos días, se estrenara el menú degustación Saica 75 aniversario. Tenemos muchas cosas en común con Saica, No solo compartimos barrio. También compartimos el compromiso por la naturaleza y valores sociales entre otras cosas. Muchas son las actividades que a lo largo del año hacemos juntos.

Foto de presentación Aragón Negro en TOPI

Presentación de Aragón Negro 2018 en TOPI

Escrito por TOPI el . Posteado en TOPI

La Escuela de Hostelería TOPI dio el pistoletazo de salida a la V Edición del Festival Aragón Negro, en su vertiente gastronómica, una destacada sección del Festival, el cual se va a celebrar entre el 16 y 31 de enero en las tres provincias aragonesas. Se trata de unir la cultura gastronómica con la vitivinícola, ya que Aragón puede presumir de producir algunas de las mejores referencias de España.

Menu Tradicion Actualizada

Cómo se hace un menú en Escuela de Hostelería Topi

Escrito por TOPI el . Posteado en TOPI

Proceso de creación del Menú Tradición Actualizada

Elaborar y diseñar un menú para un restaurante no es algo mecánico y que se haga pronto. Al revés, es una tarea complicada con varias fases. Si diseñar un menú para un restaurante es complejo, diseñar un menú para un restaurante de una Escuela de Hostelería, en la que enseñas a un grupo de alumnos, es aún más difícil.

Menu Navidad Intercultural

Menú Intercultural, enmarcado dentro de la formación de la Escuela de Hostelería TOPI

Escrito por TOPI el . Posteado en Menús

Contextualizando el proyecto “Nuestro Patrimonio Común”

Actualmente se constata la consolidación de la diversidad cultural como parte estructural de la sociedad aragonesa; lo que no evita que en tiempo de profunda crisis socioeconómica, la población de origen inmigrante continúe siendo diana de los discursos del resentimiento y de la preferencia.

Hemos recibido el Libro de recetas de la Colección “Cocina Picapedreros”. ¡Muchas gracias!

Escrito por TOPI el . Posteado en actualidad

Con las recetas ganadoras de los 17 centros penitenciarios

Estamos muy contentos de haber recibido una sorpresa muy especial en la Escuela de Hostelería TOPI que tiene que ver con la cocina y con una causa social.  Nos han regalado un libro de recetas elaborado por los internos de los centros penitenciarios de Daroca y Zuera.

Camino de los Molinos, 12. 50015 Zaragoza Tfno: 976 527 340 - info@fundacionpicarral.org