Inicio | Contacto y Cómo Llegar | Estamos en: Facebook Twitter

Cocinar con gluten

Charla de la Asociación Celiaca Aragonesa

Escrito por TOPI el . Posteado en actualidad

Ayer tuvimos la suerte de contar con la presencia de Noelia Panillo en las aulas de la escuela de hostelería Topi. Ella es la dietista de la Asociación Celiaca Aragonesa. Durante dos horas, nos enseñó las claves para poder seguir haciendo bien nuestro trabajo como profesionales de sala y cocina, y así que nuestros clientes celiacos puedan disfrutar de nuestra comida y nuestra bebida sin ningún tipo de riesgo.

Plato del Menú de Mayo de Topi

Nuevo menú durante el mes de mayo

Escrito por TOPI el . Posteado en Menús

Estamos al final del curso, pero la actividad de nuestra escuela no para. Ya llevamos varios días con el nuevo menú que estará durante todo el mes de mayo. Hemos decidido ampliar las fechas ya que está siendo un éxito y el público así lo demanda.

Atún

Aprendiendo a preparar pescado y marisco

Escrito por TOPI el . Posteado en actualidad

El pescado y el marisco son alimentos que se colocan en las mejores celebraciones. Los mejores restaurantes los incluyen en su carta para sorprender a sus comensales. En la escuela de hostelería Topi no nos íbamos a quedar atrás y hemos enseñado a nuestros alumnos a limpiar y preparar distintos tipos de pescado.

Nerea Bescós

Nerea Bescós, impresionante palmarés made in Topi

Escrito por TOPI el . Posteado en actualidad

Tan solo hace unos meses que dejó la escuela, pero el palmarés de Nerea Bescós ya está a la altura de los grandes. Campeona de Aragón en el Lorenzo Acín, sub campeona en Madrid Fusión, campeona en el nacional de Valladolid…. y ayer 8 de mayo compitió en solitario en el Gourmet nacional de tapas Estrella Galicia. ¡No solo compitió! Se llevó el primer premio nacional. 3000€ de premio y el prestigio que eso conlleva.

Camino de los Molinos, 12. 50015 Zaragoza Tfno: 976 527 340 - info@fundacionpicarral.org