Inicio | Contacto y Cómo Llegar | Estamos en: Facebook Twitter

• Topi-escuela-hosteleria

• degustacion

Menú Topi Fin de Curso

Menú fin de curso en Topi

Escrito por TOPI el . Posteado en Menús

Nuestra Escuela de Hostelería cierra sus puertas con otra genial oferta gastronómica

Llegó junio y con él el fin de curso. El próximo día 19, nuestros alumnos pondrán fin a un intenso año de aprendizaje en Cocina y Servicio. Un año cargado de recetas, clientes, platos, nervios y risas. Para poner el broche final a este curso, presentamos nuestro último menú.

Presentación AxDxF Polonia

Presentación de la Enogastronomía Aragonesa en Polonia

Escrito por TOPI el . Posteado en AxDxF

El pasado viernes 17 de marzo, profesores y alumnos de la Escuela de Hostelería Topi realizaron una presentación sobre la enología y gastronomía en la ciudad de Rybnik (Polonia). La actividad se enmarca dentro del proyecto “Aragón por dentro y por fuera”, que busca destacar el valor y la calidad de productos aragoneses.

El alumnado realiza prácticas en Europa

El alumnado de la escuela de hostelería Topi ha realizado estancias internacionales

Escrito por TOPI el . Posteado en formación en hostelería

La escuela combina así la formación teórica y práctica

Las estancias internacionales permiten al alumnado la realización de prácticas en empresas europeas del sector de la hostelería. Esta actividad se realiza gracias a la participación de Fundación Picarral en el programa ERASMUS+, gestionado a través de Zaragoza Dinámica.

Camino de los Molinos, 12. 50015 Zaragoza Tfno: 976 527 340 - info@fundacionpicarral.org