Fundación Picarral

Fundación picarral
Inicio Contacto Mapa Web Buscador
Relación con la competencia


Valores

En la fundación los valores que rigen su política con la competencia, y que son compartidos por la organización son el respeto, la colaboración, la innovación y el dinamismo.


Principios y comportamientos éticos

    1- En la fundación se establecen relaciones de respeto y colaboración en asuntos de interés común con la competencia y se evita en cualquier caso la difusión de información falseada o tendenciosa en contra de sus competidores.

    2- La empresa fomentará el diálogo y las relaciones personales para favorecer el entendimiento, participando en asociaciones, redes y espacios de interés común, que sirvan para el encuentro y el intercambio de experiencias con sus competidores.

    3- En aquellas alianzas con sus competidores que resulten estratégicas para un bien común,  la fundación participará de forma dinamizadora, cultivando actitudes de liderazgo y transparencia  en la información sobre estrategias, innovación, calidad, etc. y poniendo a disposición de la comunidad de intereses los recursos humanos y materiales de los que dispone.

    4- Para conseguir información de los competidores, la fundación renuncia explícitamente a usar medios ilegales como la corrupción o el acoso.

    5- Debe velarse por la protección de la información susceptible de ser utilizada con fines de competencia desleal. Para ello, debe ponerse especial atención en la protección de documentos o productos con datos personales, confidenciales o sensibles a la estrategia de los diferentes proyectos (no situarlos a la vista pública, destruirlos adecuadamente, etc.) y en la información que se facilite de cualquier otro modo.
     


Volver

Camino de los Molinos 12. 50015 Zaragoza - Tel�fono y Fax: 976 527 340 - 976 528 131 info@fundacionpicarral.org
text de accesibilidad web
Anobium