Fundación Picarral

Fundación picarral
Inicio Contacto Mapa Web Buscador
Relación con los proveedores

Valores

Las relaciones con el proveedor están basadas en el respeto, la confianza, el respeto al medio ambiente, la solidaridad y la calidad.

Nuestros proveedores y colaboradores son elementos básicos en nuestra actividad. Nuestra relación tiene que ser correcta con ellos, cumpliendo todos nuestros compromisos y exigiéndoles, en reciprocidad, su implicación en nuestros objetivos.


Principios y comportamiento ético

  1. Específicamente, se exigirá el cumplimiento estricto de este código ético a aquellos proveedores que actúen en nombre de la fundación en la prestación de sus servicios.
  2. Los contratos que se establecen con los proveedores tienen que ser claros y concretos en los trabajos a realizar o productos solicitados, en los precios y plazos, especificando los criterios de prevención, calidad, medio ambiente, gestión ética y responsabilidad social establecidos en el Manual de gestión de la fundación y en aquellos documentos que aluden a las relaciones con los proveedores y que se facilitan a éstos.
  3. Se cumplirán los acuerdos con los proveedores en plazos, precios y calidad pactados de forma recíproca.
  4. Se valora a los proveedores con criterios éticos y de calidad y se pone en conocimiento de los proveedores estos criterios –tanto a los proveedores históricos como a los posibles proveedores. La información que se les facilita para su selección es igual para todos.
  5. El personal evitará en lo posible litigios innecesarios con los proveedores.
  6. Tiene que existir un intercambio de información continua con los proveedores, ya sea en tecnología o conocimiento con la finalidad de mejorar la calidad del servicio.
  7. Siempre que se dé un servicio de calidad y el precio entre dentro de parámetros similares a los de la competencia, se dará prioridad a aquellos proveedores que garanticen un producto o servicio adquirido y desarrollado con criterios de equidad, justicia, de respeto al medio-ambiente y de solidaridad con el Tercer Mundo o colectivos desfavorecidos. Se informará de este criterio tanto a los proveedores existentes como a los nuevos.
  8. Velando siempre por nuestro compromiso de fidelidad a los proveedores históricos, cuando se dé la posibilidad de elegir un nuevo proveedor, y siempre que los parámetros de calidad y precio sean similares, se dará prioridad a aquellos proveedores que puedan garantizar que su producto o servicio se ha adquirido y desarrollado con criterios de Responsabilidad Social Empresarial. Se dará prioridad también a los proveedores del entorno cercano. Se informa de este criterio tanto a los proveedores existentes como a los nuevos.


Volver

Camino de los Molinos 12. 50015 Zaragoza - Tel�fono y Fax: 976 527 340 - 976 528 131 info@fundacionpicarral.org
text de accesibilidad web
Anobium