Curso 2024/2025
Abierto plazo de inscripción para cursos formativos

Inscripciones

Más información

Fundación Picarral

Que las diferencias no se conviertan en desigualdades

 

Fundación Picarral pretende materializar en todas sus actuaciones su compromiso con la transformación y responsabilidad social, la equidad y la solidaridad.

La fundación

Nuestros objetivos, misión, visión y valores

Colaboradores

Mira quién nos apoya. Colabora con nosotros.

Novedades

Todas las noticias relacionadas con la Fundación Picarral

Calidad y excelencia empresarial

Áreas de trabajo

Formar, Crear empleo y Acompañar

Más de 25 años formando y  educando a jóvenes por la igualdad de oportunidades sociales y laborales; creando empleo para los que lo tienen más difícil; y acompañando a jóvenes en sus procesos de autonomía.

Proyectos formativos

La calidad de los programas formativos que ofrece Fundación Picarral están respaldados por titulaciones oficiales. Su desarrollo está basado en la práctica profesional reforzando, además, la formación básica, la orientación laboral y el refuerzo de competencias culturales y sociales.

Proyectos residenciales

En función de las necesidades de cada persona hemos diseñado nuestros proyectos residenciales y de apoyo a la autonomía. En ellos buscamos el desarrollo pleno de cada persona gracias a una vida independiente.

Proyectos Productivos

Fundación Picarral promociona el empleo protegido y potencia la empleabilidad de las personas con sus empresas CESERPI, ARAPACK y MAPISER.

Inteligencia límite

Hemos desarrollado un área de trabajo específica para los jóvenes y personas en general con estas características. Nuestros proyectos van desde la adaptación de los programas formativos, hasta el apoyo en la inserción laboral, pasando el acompañamiento en los procesos de autonomía. También existe un programa para el desarrollo de habilidades socioculturales y fomento del ocio y tiempo libre.

De personas a personas

El crecimiento profesional de las personas atendidas

En la Fundación Picarral trabajamos por la igualdad de oportunidades de todas las personas para prevenir la exclusión social, mediante la formación y la inserción sociolaboral.

Actualidad

sobre la fundación
FUNDACION IBERCAJA Y FUNDACION PICARRAL

FUNDACIÓN IBERCAJA: MÁS DE 25 AÑOS COLABORANDO CON LA ESCUELA DE HOSTELERÍA TOPI Y LOS PROYECTOS FORMATIVOS DE FUNDACIÓN PICARRAL

La entidad y Fundación Picarral han renovado su convenio para apoyar al centro de formación que promueve la inserción laboral de los jóvenes a través de innovadoras metodologías Fundación Ibercaja…
curso operaciones almacen

Curso Operaciones Auxiliares de Almacén

¡Únete a nuestro Curso Operaciones Auxiliares de Almacén!CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD HOMOLOGADO En esta interesante formación, aprenderás a: Realizar todas las funciones de almacenaje Preparar pedidos/picking Conducir carretillas elevadoras El curso…

Vuelve nuestro lanzón solidario para San Jorge 2023

📢¡Vuelve nuestro lanzón solidario para este San Jorge 2023!📢 El Grupo de Solidaridad de la Fundación Picarral y la Escuela de hostelería TOPI Zaragoza os ofrecen un delicioso Lanzón Solidario…

Localización

Camino de los Molinos 12.
50015 Zaragoza

Tel. 976 527 340
Fax. 976 528 135

COLABORADORES Y FINANCIADORES